martes, 23 de junio de 2009

Proyecto Familias Sin Violencia

El proyecto Familias Sin Violencia nace como una instancia para colaborar en la ardua tarea de erradicar la violencia como forma de relacionarse al interior de las familias Sanantoninas.
Tenemos como objetivo general promover cambios en la construcción de relaciones entre hombres y mujeres, tendiente a buscar relaciones igualitarias basadas en la justicia en la paridad, la valoración mutua y el respeto. Lo anterior, basado en el refuerzo de las actitudes, comportamientos, patrones culturales y formas de convivencia familiar no violentas. Asimismo buscamos contribuir al proceso reparatorio de las mujeres que han sufrido violencia de género como también a sus hijos e hijas, mediante un apoyo especializado, oportuno e interdisciplinario.
"Familias Sin Violencia" depende organizacionalemente de la Unidad de Participacion Ciudadana, oficina de Seguridad Publica, de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, y cuanta con el apoyo financiero tanto del Municipio como del Ministerio del Interior, a traves de los Fondos de Apoyo a la Gestion Municipal 2009.
Esperamos que este blog sea una instancia de co-construccion, de compartir ideas y visiones en torno a la tematica de Violencia Intrafamiliar.
Los invitamos a participar activamente y a comprometer todos los esfuerzos para erradicar este tipode Violencia del seno de la comunidad San Antonina

1 comentario:

  1. Me parece muy positiva la propuesta,de que existan proyectos para erradicar esta problemática que tanto daño causa a nuestra sociedad... todo el exito del mundo para los profesionales del equipo...

    ResponderEliminar